Nosotros

SIMALGA, es una empresa de capital 100% español que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Somos una empresa de Servicios Técnicos, especializada en las Instalaciones y el Mantenimiento de Edificios.

image

Estructura

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano altamente cualificado cuyo objetivo principal es el desarrollo de soluciones que permitan a nuestros clientes focalizarse en sus actividades principales.

 

 

La estructura organizativa de SIMALGA está diseñada desde el punto de vista de la Calidad de Servicio y la orientación al Cliente. Desde la creación de la empresa, hace más de 15 años, se ha ido adaptando y profesionalizando la estructura de la misma, de manera que fuera capaz de responder ágilmente a las necesidades de sus clientes y a los cambios de un entorno cada vez más exigente y competitivo. 

A día de hoy la plantilla de SIMALGA está compuesta por cerca de un centenar de profesionales y a pesar de la coyuntura económica, nuestra compañía ha consolidado su estructura y posición en el mercado. Actualmente continúa su crecimiento constante incorporando nuevos profesionales a sus distintos departamentos.

Empleo

SIMALGA es una empresa en la que nuestros trabajadores pueden desarrollarse plenamente a nivel profesional. Si estás interesado en formar parte de nuestra compañía, por favor visita nuestro apartado de empleo, rellena el formulario y envíanos tu CV para que podamos valorar tu experiencia y conocimientos.

Ir a Formulario Empleo

Últimos proyectos

Mancomunidad La  Rosariera Transformación Sala de Máquinas

Reforma sala de calderas, cambiando las calderas de gasóleo a gas. Potencia Instalada 2100kW para suministro de calefacción y ACS de 200 viviendas. 
 

 Hospital Gómez Ulla

 Reforma planta 22 del Hospital Gómez Ulla para la adecuación a zona de infecciosos.
 Incluye instalación de climatización, fontanería y saneamiento, control y presurización de habitaciones. 
 

 Amazon

Ejecución de Instalaciones electromecánicas de las naves logísticas de la compañía Amazon en España.


sanitas - virgen del mar

Sanitas - Hospital Virgen del Mar

Reforma Climatización Integral del Hospital, incluidas las zonas de las habitaciones, urgencias, laboratorios. 
Incluye Instalación paneles solares, enfriadoras, calderas, climatizadores, etc.


Yelmo Cines Ideal

Adjudicación de la reforma de las instalaciones electromecánicas del Cine Yelmo IDEAL.
El plazo de ejecución será de cinco meses.