Eficiencia Energética

Gracias a nuestra experiencia en este sector y a la asociación con distintas empresas de Servicios Energéticos, podemos ofrecer los siguientes servicios:

  1. Mejora en los contratos con los suministradores de servicios energéticos.
  2. Mejora en las características de los edificios.
  3. Estudio de los Procesos de producción, operaciones y de los equipos que intervienen.
  4. Estudios de eficiencia en la aplicación de tecnologías horizontales, analizando las posibilidades de ahorro energético y diversificación.
  5. Estudio de posible introducción de Energías renovables.
  6. Situación de equipos de regulación y control.
  7. Aplicación de políticas de reducción de costes energéticos.

Con esta gama de servicios, complementarios a las actuaciones de mantenimiento solicitadas por nuestros clientes durante los procesos de licitación, pretendemos ofrecer una solución personalizada que dé respuesta a las necesidades de Eficiencia Energética, que son y van a seguir siendo cada vez más exigentes.

Además de contribuir a la necesaria reducción de los gases de efecto invernadero podemos ayudar a revalorizar el valor de los inmuebles al disponer de una Calificación Energética más eficiente.

Con estas premisas podemos añadir una serie de garantías adicionales al servicio de mantenimiento, con la intención de proponer un verdadero servicio personalizado y diferencial que asegure:

  1. El ahorro energético y el confort de sus ocupantes, al mejorar la calidad energética percibida (disponibilidad de las instalaciones, temperatura interior, alumbrado, etc).
  2. Ahorro de costes para la propiedad, garantizando contractualmente una reducción de la factura energética después de analizar los consumos energéticos y las pautas de funcionamiento de las instalaciones que nos permita proponer soluciones.
  3. Gestión más simple de los gastos de ocupación del edificio pues el interlocutor único del Cliente, que SIMALGA pone a disposición de la Propiedad, está en contacto fluido con los expertos en eficiencia energética, que le ayudan a gestionar el conjunto de las instalaciones y a proponer actuaciones de suministro optimizadas a la Propiedad.

Si deseas contactar con nosotros para ampliar información o para que te resolvamos alguna duda puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto.

Últimos proyectos

Mancomunidad La  Rosariera Transformación Sala de Máquinas

Reforma sala de calderas, cambiando las calderas de gasóleo a gas. Potencia Instalada 2100kW para suministro de calefacción y ACS de 200 viviendas. 
 

 Hospital Gómez Ulla

 Reforma planta 22 del Hospital Gómez Ulla para la adecuación a zona de infecciosos.
 Incluye instalación de climatización, fontanería y saneamiento, control y presurización de habitaciones. 
 

 Amazon

Ejecución de Instalaciones electromecánicas de las naves logísticas de la compañía Amazon en España.


sanitas - virgen del mar

Sanitas - Hospital Virgen del Mar

Reforma Climatización Integral del Hospital, incluidas las zonas de las habitaciones, urgencias, laboratorios. 
Incluye Instalación paneles solares, enfriadoras, calderas, climatizadores, etc.


Yelmo Cines Ideal

Adjudicación de la reforma de las instalaciones electromecánicas del Cine Yelmo IDEAL.
El plazo de ejecución será de cinco meses.