Mantenimiento de Instalaciones

Nuestra principal área de negocio desde el comienzo de nuestra andadura profesional hasta la actualidad es el Mantenimiento de Instalaciones.

Contamos con una amplia plantilla de gestores técnicos y mantenedores autorizados cuyo objetivo es realizar el conjunto de operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de las instalaciones de manera constante, con el mejor rendimiento energético posible y procurando en todo momento la continuidad del servicio.

Mantenimiento de Instalaciones

La implicación y la vocación de servicio de nuestro departamento de mantenimiento es determinante para que la tasa de fidelización de nuestra cartera de clientes sea cada vez mayor.

Mantenimiento a medida

La flexibilidad de nuestra estructura organizativa nos permite ofrecer una gran variedad de contratos de servicio. Tras el estudio de las instalaciones a mantener diseñamos una solución de servicio que tenga en cuenta los objetivos del cliente y que cubra las necesidades legales, de eficiencia y de servicio.

Modalidades del Mantenimiento

SIMALGA es especialista en la gestión y realización de las labores de mantenimiento en cualquiera de sus vertientes:

  • Técnico-legal
  • Preventivo
  • Predicitvo
  • Correctivo
  • Conductivo

Especialistas técnicos

Nuestros trabajadores han adquirido, a través de la Formación y la Experiencia,  la especialización técnica necesaria para desarrollar un mantenimiento de máxima calidad en las áreas de:

  • Climatización
  • Frío industrial
  • Calefacción y Agua Caliente Sanitaria
  • Fontanería y saneamiento
  • Electricidad (Baja Tensión)
  • Gas

Mantenimiento Integral

Dentro del departamento de mantenimiento desarrollamos la gestión y la explotación integral de las instalaciones del edificio. Para ello, elaboramos, planificamos y controlamos los planes de mantenimiento de todas aquellas instalaciones que sean susceptibles de la realización de tareas de conservación y mantenimiento.

Mantenimiento de Instalaciones

Servicio 24 Horas

Nuestro excelente servicio de Atención de averías 24 horas x 365 días tiene la misión de reducir al mínimo la falta de servicio por averías, independientemente del momento en que se produzca la misma. El cliente tiene a su disposición este servicio en cualquiera de las modalidades contractuales elegida, desde la firma del contrato.

Innovación e informatización del servicio

La innovación es clave para ofrecer soluciones de servicio en un entorno cada vez más competitivo. En los últimos años, SIMALGA ha invertido en el desarrollo de un proceso de reorganización e implantación de sistemas de calidad en los que la informatización y la tecnología han sido piezas clave.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conocer en tiempo real el estado de los planes de mantenimiento a través de un acceso web. Además disponemos de las herramientas de gestión más avanzadas para optimizar nuestros costes y poder ofrecer un servicio de altísima calidad a un precio muy competitivo.

Si deseas contactar con nosotros para ampliar información o para que te resolvamos alguna duda puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto.

Últimos proyectos

Mancomunidad La  Rosariera Transformación Sala de Máquinas

Reforma sala de calderas, cambiando las calderas de gasóleo a gas. Potencia Instalada 2100kW para suministro de calefacción y ACS de 200 viviendas. 
 

 Hospital Gómez Ulla

 Reforma planta 22 del Hospital Gómez Ulla para la adecuación a zona de infecciosos.
 Incluye instalación de climatización, fontanería y saneamiento, control y presurización de habitaciones. 
 

 Amazon

Ejecución de Instalaciones electromecánicas de las naves logísticas de la compañía Amazon en España.


sanitas - virgen del mar

Sanitas - Hospital Virgen del Mar

Reforma Climatización Integral del Hospital, incluidas las zonas de las habitaciones, urgencias, laboratorios. 
Incluye Instalación paneles solares, enfriadoras, calderas, climatizadores, etc.


Yelmo Cines Ideal

Adjudicación de la reforma de las instalaciones electromecánicas del Cine Yelmo IDEAL.
El plazo de ejecución será de cinco meses.